Translate

jueves, 26 de septiembre de 2024

A LA ATENCIÓN DE MÉXICO

 

Hay que pedir perdón. La presidenta judía de México insiste. España no debió descubrir América y por tanto ahora debe pedir perdón por haberlo hecho. Voces más que autorizadas ponen en duda la historia que nos cuentan desde la esfera anglofrancesa y por extensión europea. 

España mató a millones de indígenas cuentan sus historiadores hispanistas. También dicen que en el fondo una nación miserable como la España del siglo XVI no pudo llevar a delante la llamada conquista sino que participaron en ella todas las naciones del imperio de Carlos V de Alemania. La duda nos corroe entonces. ¿España fue la responsable o no? ¿se produjo el genocidio o no?


Lo que parece más que evidente es que AMLO es o ha sido un presidente dicharachero y muy sumiso al imperio del norte. Ganarse las simpatías del respetable en política implica buscar un culpable. Si algo va mal en México hay que buscar a ese miserable país del otro lado del Atlántico que se está disolviendo entre comunidades e invasiones pactadas y hacerle responsable de la situación. En el fondo todo es psicoanálisis. Si te va mal en la vida el psicoanalista freudiano busca entre las telarañas de tu cerebro el gran responsable. Ha sido tu padre, heteropatriarcal y autoritario el que te ha condenado a tu situación actual.


¿Ha sido España la responsable de que México, una vez separada de España, se enzarzara en recurrentes guerras civiles con sus políticos en permanente visita al país del norte, quizá para recibir subvenciones o instrucciones, o ambas cosas a la vez? Antes de eso no se conocen Panchos Villa ni Emilianos Zapata.

Fueron los criollos los que causaron el desastre que consistió básicamente en la destrucción de México mediante el expolio de la mitad de su territorio por parte de los gringos.


Fueron ustedes AMLO los que traicionaron a España y de paso traicionaron a México. Y ahora ponen a una judía al frente. Al coro mundial antiespañol se añade tradicionalmente el cantante de la tribu elegida infiltrado en todos los organismos de poder de occidente y de oriente del que nunca sabemos si canta para su país de residencia o para los intereses del Vaticano judío, es decir Israel. Lo mismo, sospechosamente, ha ocurrido en Argentina. Digo sospechosamente porque han bastado unas pocas voces que hablan de reunificación para que el tablero tradicional hispanoamericano se haya movido con increíble rapidez.


Váyase usted AMLO ha disfrutar de la Chingada en la idea que subyace en su mente traidora de que va a seguir gobernando México de la mano de su sucesora cuyo apellido es impronunciable en español. Usted ya está pagado por los que la han puesto al frente de México que son los que van a poner a Kamala en USA. Treinta monedas. Ese es el precio. Y, por supuesto, disfrute de la visita de los traidores de aquí. Eminentes políticos que rinden culto a la bandera inglesa pintada de otros colores, pero que a nadie que no quiera ser engañado engañan. Están, lo mismo que usted AMLO, al servicio de su "gracioso majestad". Disfrute de la entronización de la representante de Tel Aviv en México para mayor gloria de Netanyahu y compañía USA e inglesa. También asistirá algún representante francés que les dirá como deben conservar su selva autóctona y demás. Desde esta España odiada y que se odia a sí misma. Desde esta España agonizante enferma de traidores al por mayor comenzando por la familia Borbón, le deseo disfrute de su bien ganada jubilación al servicio del rey inglés, de la gran nariz del norte y del rey David, el guerrero invencible al otro lado del mundo.

ARANCELES

  UCRANIA: Nunca habíamos visto nada igual. El presidente y el vicepresidente de los Estados Unidos discutiendo asuntos de importancia ...