Translate

miércoles, 3 de octubre de 2018

SERIA ADVERTENCIA DE ISRAEL A ESPAÑA

Lluvia mortal
Viajeros del tren nocturno














Puede leerse en este digital  AQUÍ

El artículo viene firmando por un autodenominado “Think Thank” ACOM. “Think Thank” es una frase o término o conjunto de términos que hacen referencia…, al menos en mi más que precario inglés entiendo que se refiere a algo así como pensamiento o idea que ataca o abre brecha. Un “Think Thank” sería un grupo de gente poderosa, no puede ser de otra forma, capaz de influir en la opinión pública. Este ACOM, acrónimo cuyo significado ignoro, tiene, según dice, por objetivo reforzar la relación entre España e Israel. Así se define esta organización a sí misma: “española, aconfesional e independiente que refuerza la relación entre España e Israel”.

Dejaremos para más adelante el análisis de la supuesta aconfesionalidad de todo lo que tiene que ver con Israel, también la supuesta nacionalidad “española” de este “Think Thank” que por lo pronto se nos presenta en inglés. La advertencia a España, no otra cosa es este artículo que lleva varios días colgado en el digital de referencia, viene como consecuencia de una más de las ocurrencias de este gobierno zapateril (Zapatero dijo que él había demostrado que cualquiera podía llegar a ser ministro) esta vez por boca de uno de los pocos miembros del gobierno, probablemente el único, que nos merecía alguna confianza. Parece que Borrell, llevado por la marea de disparates con que nos regalan un día sí y otro también las ministras, desde suspender la venta de bombas a Arabia Saudita a ofrecer nacionalidad gratis y automática a todo africano llegado en patera; a Borrell, digo, se le ocurre subirse al carro de las progresividades de aparente izquierdismo comentando la posibilidad de reconocer al estado palestino y entonces ACOM que probablemente es una más de las organizaciones al servicio de Israel advierte que esa es una muy mala idea por lo siguiente:

Primero. Sería una iniciativa emotiva y dirigida por motivos ideológicos (PODEMOS está detrás de ello) en un terreno en el que debe imperar la política real en la que cualquier decisión de este tipo tiene consecuencias y pone como ejemplo el famoso asunto de las bombas saudíes que estuvo a punto de costar un disgusto a la industria nacional.

Advertencia: están ustedes tratando con el país más poderoso del mundo (EE UU es un simple monigote en manos del sionismo y por extensión de Israel cuyo ejército USA hace lo que a Netanhayu le conviene).

Segundo: plantea Borrell esta iniciativa como un gesto inocuo para satisfacer a una parte del electorado y sin coste para España o “para la posibilidad de que llegue la paz entre palestinos e israelíes”.

Advertencia: este reconocimiento tendría un coste importante para España (luego más adelante detallan a qué se están refiriendo) y además no supondría ningún avance para los palestinos.



ACOM se pregunta a continuación: ¿Tiene sentido reconocer lo que no existe?, es decir el estado palestino.
Y se refiere a esta cuestión enumerándonos la división conocida entre tendencias y partidos políticos que gobiernan cada uno de ellos parte de la franja de Gaza y Cisjordania en las que se constituiría el supuesto nuevo estado. Aquí conviene detenerse ante esta insidiosa pregunta. Si ahora no tiene sentido reconocer lo que no existe ¿por qué lo tuvo cuando se reconoció el estado de Israel en el año 1948?; consecuencia directa de la segunda gran guerra que a algunos les plantea la duda de si dicha guerra no tuvo otro objetivo que la aparición de un estado que no existía.

Por supuesto, los intelectuales al mando de los “Think Thank” más poderosos nos dirán que Israel existe desde hace tres mil años, asunto documentado por la Biblia que es y ha sido el libro de los prodigios y de cabecera de todo el occidente cristiano desde hace dos mil de esos años. Libro del que se extraen esos guiones cinematográficos que nos muestran la especial relación de este pueblo singular con un Dios que les saca de Egipto a golpe de plagas (cosa rara esta puesto que si era tan poderoso con un simple movimiento del dedo índice hubiera convencido al faraón para que liberara a su pueblo, tal como hizo con la separación de las aguas y la consiguiente aniquilación del ejército egipcio como puede verse en la película “Los diez mandamientos” que es la única fuente de documentación histórica que se maneja en occidente).
Aunque bien mirado las crónicas egipcias nunca hablan de semejante evento que debió ser por su naturaleza traumático, o tal vez para los egipcios fue en realidad cuestión de tercer orden, o simplemente se trata de un mito.
Esto induce a los mal pensados a creer que quiénes formaran parte en aquél momento del pueblo elegido fueron, en realidad, expulsados de país de las pirámides y al calor del desierto con las neuronas a punto de ebullición, soñaron, desearon, imaginaron y finalmente recodaron fantasiosamente las más terribles desgracias para quienes habían tenido la osadía de desterrarles. Luego llegaron a la conclusión de que en realidad no les habían echado, se habían ido porque les había dado la gana.

El “Think Thank” del que hablamos sigue argumentando en contra del reconocimiento reseñando a la suerte que correrían miles de judíos que viven en Judea y Samaria y nos informa de las amenazas de limpieza étnica del presidente Abbas. En cuestiones que afectan a Israel es inevitable, recurrente, imprescindible la mención de la limpieza étnica, solo que es limpieza étnica si afecta a los israelíes, nada sabemos de la que afecta o pudo afectar a los palestinos puesto que nuestros medios de comunicación (que muchos creen, son en realidad suyos) no suelen ilustrarnos demasiado acerca de esta cuestión. Quizá un “Informe Semanal” retrospectivo nos vendría bien.
¿Beneficiaría a alguien este reconocimiento? Pues según el “Think Thank” muchos creen, erróneamente, que supondría un espaldarazo para la causa palestina, pero no, lo único admisible en este terreno está en que la posible negociación se lleve a cabo entre palestinos e israelíes directamente sin que nadie más intervenga ni se le ocurra remotamente reconocer dicho estado por su cuenta y riesgo. Cuenta y riesgo que luego nos detallarán los miembros de este tremendo “Think Thank” supuestamente español.
Además, insisten con un par…; por mucho que la presión internacional pueda resultar molesta para Israel, nada les hará tomar otra decisión que la que les convenga.
Continúa el artículo con disquisiciones de este tenor, para finalmente aterrizar en el sombrío y terrorífico capítulo de las advertencias a España.

En primer lugar describe el actual papel español en el concierto de las naciones, la importancia internacional de España desde Zapatero. Para resumir: España es una mierda cuyo peso en el panorama diplomático mundial es cercano a cero.
Si España reconoce a Palestina se alinea automáticamente con los países más antidemocráticos del mundo. Sobre todo con la bestia negra de Israel, Irán, que según ACOM es una teocracia. No sabemos mucho de Irán puesto que nuestros, sus, medios no suelen informar de lo que allí ocurre, supongamos que ACOM tiene razón y lo que allí rige es una teocracia, o menos complicado, un régimen religioso sometido a las creencias chiitas. En todo caso, ¿cuál es el régimen de Israel? Para la mayoría de la gente mal informada es un régimen democrático similar a los occidentales, pero hay algunos matices. Israel es el resultado de las creencias bíblicas del pueblo judío al cual Yavé otorgó graciosamente la tierra prometida, etc. Y lo hizo no con poder divino, sino con permiso de conquista y expulsión de los habitantes anteriores. Además Israel se justifica como último refugio de un pueblo judío sistemáticamente perseguido hasta el intento de su exterminio absoluto por medio del holocausto. Bien, entonces Israel se nos presenta como estado absolutamente religioso y su régimen es una “judeocracia”, en términos sencillos, una democracia como último refugio solo para judíos.
Y ahora viene el capítulo final, la traca absoluta. La serie de advertencias, muy preocupantes, por cierto.

1- ¿Y si otros reconociesen a Cataluña? Se lleva hablando en los círculos conspiranoicos desde hace tiempo de que detrás del proceso catalán hay algo bastante más oscuro y preocupante que la paranoia nacionalista. El surtido de banderas cambiantes, los CDR, la CUP y sobre todo el sorprendente colorido de las manifestaciones últimas. ¿Una más de las curiosas revoluciones de colores que algunos atribuyen a eficientes servicios secretos al servicio de los mismos países de siempre?

2- Cuidado. Los problemas territoriales no se acaban en Cataluña. Están el País Vasco, Galicia, Andalucía, etc. Y finalmente una alusión inesperada. Las islas Canarias que podrían ser reclamadas por algunos países africanos.
Y esto debe analizarse con calma, lo de las Canarias, me refiero. ¿Alguien ha oído algo recientemente acerca de esta reclamación? No, por supuesto, Nigeria, Camerún y cualesquiera otros tienen sus propios problemas, pero en relación con el archipiélago conviene recordar algo que ocurrió durante la transición.
El régimen franquista nunca reconoció a Israel. El régimen franquista siempre se reafirmó en la creencia de que había una conspiración judeo masónica a nivel mundial que, entre otros objetivos, aborrecía a España y quería su destrucción porque la memoria judía es larga y no podía olvidar la famosa expulsión ordenada por los Reyes Católicos.
Curiosamente, con el general Franco en agonía, Marruecos organizó la famosa marcha verde que supuso la expulsión de España del Sahara. Es más que sabido que Marruecos contó con el apoyo USA para organizarla, o sea que en definitiva contó con el apoyo de Israel. También hubo un curioso grupo terrorista MPAIAC en Canarias que reclamaba la africanidad de las islas. El asunto fue diluyéndose puesto que los países africanos, excepción de Marruecos, tampoco tenían demasiado interés y probablemente el gobierno USA puso freno a las pretensiones israelíes. Esto es pura elucubración, quizá no fue así, y ocurrió tal como la historia oficial nos cuenta. Es decir que fue una extraordinaria maniobra de política internacional a cargo de Marcelino Oreja ministro de exteriores por aquél entonces. Más adelante una de las primeras decisiones del PSOE en el gobierno fue reconocer al estado de Israel, lo que nos sitúa en el preocupante contexto de la reclamación sobre las islas anterior.
Pero ahí quedó la cuestión canaria y mira por dónde ACOM vuelve a resucitarla, de aquí se deduce que si España se empeña en reconocer a Palestina Israel movería sus poderosos tentáculos del MOSAD repartidos por todo el mundo y los países africanos a los que utiliza a conveniencia podrían volver a incordiar con el tema canario.

La conclusión de ACOM es la siguiente:
“España no debería reconocer en ningún caso al estado palestino ya que este acto diplomático supondría dar carta de naturaleza a algo que en realidad no existe, no aportaría nada positivo a la resolución del conflicto sino al contrario y pondría en riesgo los intereses de nuestro país incluso en algo tan esencial como el actual desafío separatista catalán. El reconocimiento de un posible estado fallido en manos de yihadistas a unas pocas manzanas de distancia de los centros de decisión del Estado de Israel supondría una irresponsabilidad insolidaria de dimensiones históricas”.

Obsérvese la curiosa referencia a “yihadistas”. El grupo armado que preocupa a Israel es Hezbolla, patrocinado por Irán que no tiene nada de “yihadista”. En este momento responden a ese adjetivo extraños conjuntos armados hasta los dientes que atacan a Siria y a otros países contrarios a Israel y que los conspiranoicos de costumbre creen que son en realidad mercenarios entrenados por y al servicio de determinadas potencias. También corre el rumor de que los policías autonómicos catalanes han recibido entrenamiento paramilitar en Israel y que el gobierno autónomo catalán tiene una excelente relación con ese país. Luego podemos relacionar las poderosas movilizaciones catalanas y los colorines que las acompañan con estas tremendas amenazas y llegar a la tremenda sospecha de que dichas amenazas por el posible reconocimiento a Palestina están pasando del terreno de la advertencia a la prosaica realidad. Están ya tomando cuerpo y son de carácter preventivo. Ya se sabe que si los japoneses atacan Pearl Harbour sin aviso previo es el día de la infamia, por el contrario si Israel ataca a Egipto sin aviso se trata de un ataque preventivo plenamente justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

11 M: REALISMO FANTÁSTICO ó MÁGICO.

  El gobierno del PSOE ha rescatado la memoria del 11M. Con su habitual manipulación a cargo de informadores sectarios que han tapado el...