Translate

jueves, 3 de octubre de 2024

LA GUERRA DEL FIN DE LA HISTORIA.

 


Mientras en Ucrania mueren soldados por miles y en Gaza y Líbano Israel prosigue su operación limpieza y ocupación, nuestros dirigentes nos anestesian con una profusión de deporte que está comenzando a hacerse insoportable.


Fútbol a todas horas, deporte inglés que consiste en utilizar los pies en lugar de la cabeza que queda reducida a una masa informe cuya única función es parecerse a la pelota, al balón de diseño que bota y rebota hasta deslizarse dentro de una portería defendida por el único deportista que puede utilizar las manos en este incomprensible deporte.


¿Qué va a pasar? Pues después de los asesinatos de líderes musulmanes que podían llegar hasta el actual presidente iraní, este último, es decir Irán decide atacar a Israel con el lanzamiento de cientos de misiles algunos de los cuales, quizá más de los que cuenta la propaganda israelí, parecen haber hecho blanco en el anteriormente invulnerable Estado judío.

Puede ser este el “casus belli” buscado insistentemente por Netanyahu y la compañía anglofrancesa.


Se espera la reacción de Tel Aviv que yo auguro a no mucho tardar y que consistirá en la utilización de bombas nucleares tácticas que permitan en un solo ataque arrasar todo el ejército iraní y de paso el mismo Irán. A continuación tropas de EEUU invadirán desde portaaviones y barcos de asalto el país persa y controlarán el estrecho de Ormuz. El armamento que utilizará Israel será probablemente las llamadas bombas de neutrones con apoyo de los compañeros masones anglofranceses y eso propiciará una ventaja en el actual conflicto con Rusia. China no intervendrá. Le conviene la mutua destrucción de los beligerantes y más aún la destrucción de la propia Rusia cuyo inmenso territorio quedaría a disposición del imperio rojo.


En ese panorama solo quedaría esperar la reacción rusa que debería ser brutal y nuclear sin límite alguno. No obstante algo tendrá pensado el gobierno anglosionista mundial que le hace pensar que puede ganar esta apuesta a todo o nada.

ARANCELES

  UCRANIA: Nunca habíamos visto nada igual. El presidente y el vicepresidente de los Estados Unidos discutiendo asuntos de importancia ...