Translate

miércoles, 26 de junio de 2019

SOBRE LAS CONTRADICCIONES DEL MOVIMIENTO FEMINISTA

Viajeros del tren nocturno
Lluvia mortal




















Está por un lado el componente político. El feminismo, junto con el homosexualismo y el conjunto de las ideas LGTB amén del multiculturalismo y el buenismo imperantes forma parte de las divisiones de choque del neomarxismo que no deja de ser el mismo marxismo revolucionario de siempre, solo que ahora prescinde del proletariado que ya no existe o no es viable para los intelectuales marxistas y utiliza los grupos denominados irrespetados para sus fines.


Dicho esto, tenemos entonces una ideología feminista al servicio de la revolución y unas derivadas de las cuales penden una serie de contradicciones, fundamentalmente de tipo sexual que son las que han llevado a la manada a la cárcel.
Así, la mujer atractiva, seductora, casi desnuda es la protagonista de los anuncios publicitarios. La mujer emisora de potentísimas ondas sexuales domina el mundo de la publicidad, del teatro, del cine. Sexo femenino casi explícito y también en aparente estado de oferta para todos los que  lo deseen se publicita como mercancía facturada de consumo masivo.


Por supuesto, la realidad no es tan sencilla. El disfrute del sexo femenino tiene un precio. En el caso de la mujer bomba sexual se requiere varón dominante y bien situado en el orden económico y en la pirámide social. Si bien y cada vez más, la clásica mujer armada con la parafernalia militar femenina, melena al viento, atributos sexuales destacados, vestido rajado hasta la cadera y pose de actriz de Hollywood puede, en caso necesario transmutarse en aguerrida militante de los nuevos tiempos y acabar física, económica  y psíquicamente con el millonario de turno. Algunos ejemplos pueden leerse en la prensa colorín.

El hombre corriente debe conformarse con la nueva mujer aleccionada por la intelectualidad marxista que la convierte en pasto sexual de una noche, siempre mediante previo y explícito consentimiento, para volver al día siguiente a la rutina de la nueva mujer liberada. Ocho horas de trabajo en el hiper o en la recogida de basuras de empresa subcontratada por el ayuntamiento, también proliferan las cuidadoras de ancianos y enfermos, liberadas también del tradicional cuidado de hijos, abuelos y demás parientes.

Lo corriente nada tiene que ver con la realidad virtual que nos proyectan en televisión y demás medios de comunicación. La contradicción está precisamente en ese recurso al omnipresente perfume sexual que desprende la mujer como base de su poder eterno sobre el hombre y la supuesta igualdad que se persigue. O se opta por la absoluta igualdad y nuestras mujeres dejan de maquillarse, de comprar perfumes caros, de asaltar con histeria las rebajas y comienzan a vestir como los hombres  renunciando  a las tradicionales armas de mujer, o todo esto se vuelve cada vez más incomprensible.

De momento ya tenemos equipos de fútbol femenino por todos lados. En el otro bando, o sea, el de la mujer sometida al poder masculino, al menos aparentemente, la mujer musulmana se envuelve en velos, como mínimo en la cabeza, pone el móvil a punto de incendio y se pasea tranquilamente empujando un par de carros con niño dentro. Una década y nuestras flamantes futbolistas no tendrán quién las cuide. Tampoco el varón del otrora occidente cristiano que ya está castrado, al menos psicológicamente, y gravemente amenazado en lo físico por tremendas feministas que se permiten aterrorizar a tiernos infantes que caen en sus parvularios. Occidente camina indefectiblemente hacia la ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

11 M: REALISMO FANTÁSTICO ó MÁGICO.

  El gobierno del PSOE ha rescatado la memoria del 11M. Con su habitual manipulación a cargo de informadores sectarios que han tapado el...