Translate

viernes, 2 de agosto de 2019

SALVINI REZA A LA VIRGEN. FRANCISCO NO QUIERE QUE LO HAGA

Viajeros del tren nocturno
Lluvia mortal













Salvini empuña el rosario. Más de uno pensará que se trata de un gesto teatral en busca del voto católico. Probablemente no. Salvini sabe lo que hace, los que quieren matarle también.

La Iglesia Católica ha mostrado su repulsa. No le parece bien que Salvini esgrima el rosario. Ellos, la Iglesia del papa Francisco, de algunos eminentísimos cardenales homosexuales activos, de algunos, es difícil saber cuántos, obispos pederastas entregados al sexo y al desorden moral, de los sacerdotes enrollados en misas esperpénticas, se han enfadado, ¡cómo se atreve!

Pero lo que hace Salvini es invocar a la Virgen Santísima, a la madre eterna, a la mujer que aplasta a la serpiente. Eso lo saben algunos.

¿Por qué a la Iglesia Católica le molesta? Según la novela que escribió un jesuita al que le gustaba salir en televisión y a raíz del éxito de la película “El exorcista”, podemos concluir que la Iglesia Católica está al servicio de Satanás. Lo cuenta Malachi Martín en “El último Papa”. Dice que durante el concilio Vaticano II, un grupo de cardenales en Roma en comunicación con otro similar en algún lugar de Estados Unidos invocaron y entronizaron al mismísimo Satanás en el seno de la propia Iglesia.

 Al efecto, violaron a una niña que según el ya fallecido Martín, vive y es esposa y madre.
Por eso esta Iglesia se escandaliza

. Recordemos el pasaje evangélico. Una mujer, María Magdalena, creo recordar, compra un perfume carísimo para ungir al hombre que ama. Judas se escandaliza, el apóstol hipócrita dice que mejor hubiera sido repartir el dinero gastado en semejante lujo entre los pobres. Pobres siempre habrá, contesta Jesús, pero yo voy a estar poco tiempo entre vosotros. Jesús aprueba lo que hace María Magdalena porque sabe que ella le ama. Lo que Jesús busca es el amor, no la hipócrita caridad con los pobres bajo la cual se esconde el desprecio y el odio.

Pero esta Iglesia ya visiblemente satánica, como hizo Judas, finge escandalizarse. Ya se sabe que no es la Iglesia de Cristo, es la Iglesia de los pobres, eso dicen, es la Iglesia del marxismo cubano o venezolano. Es la Iglesia de la falsedad absoluta, de la mentira y del mal. Es la Iglesia de Satanás.
Hace bien Salvini esgrimiendo el rosario, le va la vida eterna en ello y quizá también la vida en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

11 M: REALISMO FANTÁSTICO ó MÁGICO.

  El gobierno del PSOE ha rescatado la memoria del 11M. Con su habitual manipulación a cargo de informadores sectarios que han tapado el...