Translate

miércoles, 13 de mayo de 2020

EL LECHERO SIEMPRE LLAMA A TU PUERTA DOS VECES

Viajeros del tren nocturno
Lluvia mortal















Postrados en la enfermedad china atisbamos un futuro incierto. El virus no desaparece, pero los gobiernos son eternos. Sánchez confía en ampliar el estado de alarma que le inmuniza contra el enemigo político y le perpetúa en el cargo tan duramente conseguido.

Pero lo que vemos a través del espejo que nos asoma al futuro parece preocupante. Las preguntas se acumulan sin que nadie esté en condiciones de dar respuestas definitivas. ¿Cuál es la naturaleza última de este virus? ¿natural o de laboratorio? ¿es quizá el resultado final de otros ensayos anteriores tales como la gripe aviar, el SARS, y similares que, por fin, ha acabado cuajando? ¿se reactivará periódicamente y a conveniencia? ¿a conveniencia de quién? ¿por qué? ¿para qué?

La ciencia, esa diosa razón que nos gobierna desde hace más de doscientos años, no tiene respuesta.
El virus se le escapa. Los primeros logros médicos: vacuna contra la rabia, contra otros virus indeseables, los antibióticos que parecían abrir las puertas a la salud indefinida del ser humano fracasan contra este misterioso virus.

Entre tanto, nos adentramos a diario en las noticias que nos muestran los digitales. Se habla ahora de Winston. El premier británico que supuestamente ganó la guerra mundial del 39. Durante toda nuestra vida adulta se nos ha machacado con la historia heroica de la resistencia numantina inglesa para acabar finalmente con el sádico homicida Hitler.

Pero surgen las dudas. Primera: Hitler invade Polonia y de inmediato Francia e Inglaterra declaran la guerra a Alemania. Stalin invade Polonia en virtud del tratado firmado no hacia mucho con Alemania y Francia e Inglaterra no aplican el pacto suscrito contra Rusia.

AQUÍ

De wilkipedia lo siguiente:
« Reacción aliada ==
La reacción de Francia y Gran Bretaña a la invasión de Polonia fue el silencio, ya que no deseaban ninguna confrontación con la [[URSS]]. Bajo los términos de la [[alianza militar anglo-polaca]] del [[25 de agosto]] de [[1939]], los británicos habían prometido asistencia militar a Polonia si era atacada por una potencia europea. Pero cuando el embajador polaco [[Edward Raczyński]] recordó al [[secretario de Estado de Asuntos Exteriores|secretario de Estado]] británico [[E. F. L. Wood]] lo firmado, este declaró tajante que no era una buena empresa para el Reino Unido declarar la guerra a la Unión Soviética. El [[Primer Ministro del Reino Unido|primer ministro británico]] [[Neville Chamberlain]] consideró hacer público un compromiso de restaurar la estructura del Estado Polaco pero al final se limitó a emitir declaraciones de condena general.Prazmowska, pp. 44–45.

Los franceses también habían adquirido compromisos con Polonia, incluyendo la provisión de ayuda aérea, que no fueron cumplidas. Una vez que los soviéticos invadieron Polonia, los franceses y los británicos decidieron que no había nada que pudieran hacer de inmediato, por lo que comenzaron a planificar una victoria a largo plazo. Los franceses habían avanzado de manera provisional en el [[Sarre]] a principios de septiembre pero después de la derrota polaca, se retiraron detrás de la [[Línea Maginot]], a fecha de [[4 de octubre]].Jackson, p. 75. Muchos polacos se indignaron ante la falta de apoyo por parte de sus aliados occidentales, lo que creó un sentimiento de traición.»




De lo anterior se deduce que había previamente algún acuerdo secreto entre las potencias finalmente vencedoras de la segunda gran guerra en Europa que vinculaba al liberalismo de origen masónico europeo, francés e inglés, con el imperio comunista que estaba construyendo Stalin.
Los avances alemanes en los primeros compases de la guerra supusieron la derrota sin paliativos de Francia e Inglaterra. A efectos prácticos los ejércitos aliados fueron fulminados mediante la revolucionaria estrategia de guerra relámpago alemana. El viejo Winston volvía a cosechar derrotas. Se le considera el responsable de la escabechina aliada en Galípoli, primera guerra mundial. La parte del león en cuestión de bajas se la llevaron australianos y neozelandeses. No obstante Winston, el coleccionista de derrotas fue elegido para sustituir a Chamberlain que había obtenido la firma de un acuerdo con Hitler. Polonia era el motivo, pero solo en el caso de la invasión alemana, la invasión soviética de Polonia tuvo barra libre. En Dunkerque, vergonzoso repliegue británico dejando tirados a los franceses, lo más probable es que Hitler, que no quería la guerra con los ingleses, dejara marchar al ejército expedicionario inglés. 


Otra brillante idea de Winston, la toma de los puertos noruegos, acabó en desastre, como de costumbre. No obstante, Winston tenía la confianza del pueblo inglés, eso nos cuentan. Inglaterra derrotada solo resistía esperando la ayuda del masón norteamericano. El acuerdo estaba firmado en alguna remota logia y solo se esperaba el “casus belli” que pondría en marcha al ejército americano de ultramar.


Esto se produjo con el ataque japonés a Pearl Harbour. Este ataque se denominó “día de la infamia” por parte del entramado masónico anglosajón. Un ataque similar perpetrado por Israel contra la aviación egipcia sin previo aviso y sin guerra declarada fue bautizado por el mismo entramado como “ataque preventivo”.

Con el perro dogo americano liberado de las cadenas que lo sujetaban, las fichas del tablero ya podían moverse libremente. Por un lado la Alemania de Hitler (la Italia de Mussolini fue un estorbo para Alemania en el esfuerzo de guerra) y por otro la Gran Bretaña, Estados Unidos y la URSS envolviendo a la virtualmente sola Alemania nazi. La victoria solo requería tiempo. En otro escenario bélico y en virtud de las alianzas de uno y otro lado, treinta mil japoneses en bicicleta derrotaron en Malasia al gigantesco ejército británico.

Nuevo desastre para Winston. Una Alemania en guerra por todos los frentes posibles acabó enfrentándose con éxito a Inglaterra en Egipto mediante el Africa Korps de Rommel que se vio obligado a intervenir ante el fracaso italiano. Finalmente fue derrotado en el Alamein en virtud de la abundancia de suministros ingleses y de la desesperada situación del ejército alemán que no tenía líneas de abastecimiento fiables. Pírrica victoria del sobrevalorado general Montgomery.

La invasión de Francia por parte de los aliados anglo sajones fue la más brillante de las operaciones bélicas de ambos ejércitos. Lo que es evidente es que sin la ayuda soviética Alemania no hubiera sido vencida. Finalmente se dividió Europa entre comunistas y masones. El enfrentamiento de la guerra fría, a la vista de lo que ahora está ocurriendo, más bien parece una guerra falsa. Un juego de magia que muestra un sombrero del que finalmente se extrae el conejo. El conejo de Alicia en el país de las maravillas.

La URSS ha desaparecido y resurge la Rusia de los zares al mando de Putin. Europa entera se está disolviendo como un azucarillo en el café venenoso de eso que se ha dado en llamar NOM. El conejo en la chistera es el NOM. Nuestros ultraliberales masónicos de la posguerra inventaron la caída de la URSS para sustituirla por el imperio rojo chino. La consigna era la destrucción de occidente. Y vaya si lo han conseguido. Hay que quitarse el sombrero. Las democracias occidentales, esos sistemas de gobierno que según, de nuevo el viejo Winston, son los menos malos de todos los sistemas, nos entregan atados de pies y manos al NOM. Como decía el averiado león inglés, la democracia garantiza que cuando alguien llama de noche a tu puerta es el lechero y no la policía. Pero en la Europa del coronavirus, la policía no necesita llamar a tu puerta, simplemente está fuera para que tú no salgas.

Abortos por millones, divorcios, políticas de género, partidos políticos comunistas. Ya los dijo Él, un reino dividido se destruye a sí mismo, tal como en este momentos se demuestra, para pasmo de las naciones, en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

11 M: REALISMO FANTÁSTICO ó MÁGICO.

  El gobierno del PSOE ha rescatado la memoria del 11M. Con su habitual manipulación a cargo de informadores sectarios que han tapado el...