Translate

sábado, 7 de noviembre de 2020

CANARIAS AFRICANA

<
Viajeros del tren nocturno
Lluvia mortal













 

¿Qué está ocurriendo en Canarias?


Se habla de inmigración descontrolada, de inmigrantes con dinero y móvil de última generación. Un masivo e incontrolado desembarco de africanos con algún propósito.


La doctrina oficial de la Iglesia actual (esto pretende ser irónico) exige el acogimiento inmediato, la atención sanitaria que muchos de nuestros funcionarios médicos niegan a la población nacional y por supuesto, todo ello con total amabilidad y disposición de acogida que será retuiteado por nuestros nuevos convecinos para masiva publicidad del efecto llamada.


Solo hay que recordar algunas siniestras anécdotas de nuestra modélica transición. El desplome del régimen franquista, ya con el general en el hospital sin posibilidad ninguna de recuperación se produjo precisamente cerca de las Canarias. El anterior rey marroquí, comendador de los creyentes, creo que es su título oficial, Hassan II organizó la denominada marcha verde.


Miles de marroquíes desarmados fueron movilizados y enviados al territorio del Sáhara en aquel momento bajo administración española. Nuestro rey en funciones apareció por allí, pero ahora se habla de que estuvo dispuesto a entregar la colonia española a Marruecos a cambio de su nombramiento como rey. Sea como fuere, el Sáhara pasó a manos marroquíes y puso a las islas Canarias a un tiro de piedra del reino vecino.


Este masivo desembarco de africanos recuerda precisamente a aquella marcha verde. Y conviene tener presente también que durante la transición surgió en las islas un curioso movimiento cuyas siglas fueron MPAIAC movimiento para la autodeterminación e independencia de las islas canarias. También aparecieron reclamaciones de algunas naciones del continente africano, que reivindicaban la africanidad de las islas.


A lo largo de estos años de régimen borbónico, el sistema de las autonomías ha ido profundizando en las peculiaridades propias de los diversos territorios españoles (todavía). Además es conocido el sentimiento antiespañol de gran parte de la ciudadanía canaria. Nos llaman godos y no se sienten demasiado bien en la península. En resumen. Tenemos una auténtica invasión con algún propósito del que ya están hablando nuestras fuerzas de seguridad en las islas. Además en España el gobierno central parece dispuesto a aceptar cualquier exigencia que suponga el rechazo del español como lengua y pronto y oficialmente, es posible que nuestro propio gobierno reniegue de la españolidad de España (esto también pretende ser irónico).


Todo ello está configurando un terreno abonado para algo que probablemente se esté diseñando en los despachos mundialistas y más ahora con el triunfo de Biden. No sería extraño que nos tuviéramos que enfrentar a una insurrección tipo “Black lives matter” y a algún asalto militar de los marroquíes con el permiso y la bendición del gobierno secreto.


Si se tiene alguna duda de lo que está ocurriendo y por qué está ocurriendo ahora solo hay que mirar atrás. El régimen de Franco agonizaba y el sucesor estaba dispuesto a lo que fuera con tal de llegar al cargo y a las prebendas correspondientes.


Ahora mismo, el régimen borbónico instaurado por el propio Franco languidece de enfermedad gravísima con el anterior Jefe del Estado huido y refugiado en algún país remoto. El nuevo régimen que se está configurando, parecido al chavismo venezolano, no parece capaz de enfrentar una amenaza como la que se cierne sobre Canarias. El ejército español está dedicado a andanzas por países con los que no tenemos pleito alguno y a labores de desinfección vírica en nuestro territorio.


Al menos la ministra de defensa parece que no está enferma. Todo depende de su capacidad de reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

11 M: REALISMO FANTÁSTICO ó MÁGICO.

  El gobierno del PSOE ha rescatado la memoria del 11M. Con su habitual manipulación a cargo de informadores sectarios que han tapado el...