Translate

miércoles, 15 de febrero de 2017

LA ESTIBA NACIONAL EN EL PUNTO DE MIRA

https://www.amazon.es/VIAJEROS-TREN-NOCTURNO-Antonio-%C3%81vila-ebook/dp/B01E1P2JMQ/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1473960791&sr=1-1&keywords=viajeros+del+tren+nocturno

Viajeros del tren nocturno estará en descarga gratuita los días 18,19,20 de Marzo.



El ejército del Nuevo Orden Mundial apunta los cañones de las divisiones hispanas que lo componen hacía la brigada la estiba nacional. Nadie sabía nada de ellos, las mercancías transportadas por vía marítima eran descargadas puntualmente y nunca ha habido una huelga en el sector, al contrario de lo que ocurría hasta hace poco con el gremio de pilotos y controladores aéreos. Dicen que el asunto viene de Bruselas, recurso típico y tópico del Nuevo Orden (al que rinde pleitesía la UE), sección ultraliberal, cuando quiere justificar alguna de sus depredaciones sobre las economías nacionales y especialmente sobre algún sector que le resulta particularmente molesto.

El gremio de los estibadores ha sido señalado y las baterías, léase, periódicos y medios al servicio de la causa, apuntan decididas al enemigo que hasta ahora ha conseguido escabullirse del conflicto mundial que nos abruma.

Ganan setenta mil euros al año, intolerable. Es inadmisible que nadie que no vista camisa y corbata a diario que además sea un trabajador manual, reciba semejante salario. Además es un colectivo endogámico, se transmiten los puestos de trabajo de padres a hijos. ¡Qué escándalo! Por otro lado, bien es verdad que las empresas a cargo no pierden dinero a pesar de semejante dispendio salarial al contrario de lo que ocurre en la mayor parte de las empresas públicas. Por ejemplo, televisiones y radios de autobombo y propaganda sectaria al servicio del entramado autonómico y estatal, en las que los trabajadores, sobre todo los propagandistas más eficientes  de la cosa, disfrutan de sueldos astronómicos, casa chalet en zona residencial y en algunos casos hasta chófer y guardaespaldas a cargo del erario público, todo ello resumido en pérdidas cienmillonarias anuales que pasan a engrosar el capítulo de gastos imprescindibles en los presupuestos generales de esta y esa y la otra administración comunitaria que nadie lee y a ningún periodista tan alarmado ante el caso de la estiba nacional, importa. Según las cifras publicadas en algunos medios trabajan, es un decir, en este sector audiovisual, televisiones autonómicas y estatales unas trece mil personas que cuestan al erario público alrededor de setecientos millones de euros lo que nos da una media de cincuenta y siete mil euros por cabeza, con la diferencia respecto a los estibadores de que si se cerraran estas empresas no pasaría nada más allá de que trece mil personas engrosarían el desempleo existente, lo cual es terrible, pero no más de lo que nos ha ocurrido a los desempleados actuales. En definitiva, mientras los estibadores han cumplido silenciosamente con su trabajo, aportan algo necesario a la economía nacional, al revés de los propagandistas que solo son voceros del poder constituido.


Dicen también los abanderados del NOM que cambiando el sistema que privilegia a los estibadores podrían, en vez de seis mil quinientos, trabajar dieciocho mil, probablemente sea cierto, estos tipos tan inteligentes habrán calculado ya el margen de beneficio que les corresponde. Sin embargo, un pero, ¿no han dicho siempre que los salarios españoles son bajos porque nuestra productividad es de país subdesarrollado?, aquí tienen un ejemplo de lo contrario, seis mil quinientos hacen lo que van a hacer dieciocho mil y eso en términos de la economía fraudulenta que manejan estos avispados ejecutivos se llama productividad.

Por no hablar del funcionariado de élite, privilegiado sector con puesto de trabajo vitalicio, treinta y cinco horas semanales de presencia, aunque lo mismo serían veinte, dada la proliferación de artilugios informáticos y los avisos recurrentes de “hágalo usted mismo con el ordenador y no se le ocurra acudir a nuestras oficinas sitas en la mejor zona de cada ciudad y construidas con el membrete de “edificios inteligentes”,  despachos de trescientos metros cuadrados, un par de ordenadores Mac y varios Ipad además de Iphones de última generación, todo ello a disposición de nuestros administrativos de élite funcionarial”, probablemente también hijos de… o sobrinos o familiares en determinados grados que se transmiten unos a otros excelsos  genes memorísticos que les permiten aprobar oposiciones complicadas o acceder a puestos de asesor de esto o aquello en este o en aquel tinglado administrativo o en empresas subvencionadas y …
Ejemplos a montones.

Pero éstos sí y los estibadores no. El implacable Nuevo Orden, conglomerado formado por los ultraliberales que no quieren fronteras a sus transacciones económicas y los ultraizquierdistas que no las quieren por cuestiones, dicen, humanitarias y desean el trasvase de toda la población africana a Europa con la misma determinación con que se opusieron al trasvase del Ebro sobrante a la España del Sur, forman una coalición indestructible.

El proceso de asalto a la estiba nacional ha comenzado ya. Primero los periódicos de papel, digitales, pronto las televisiones alertando de intolerables situaciones de privilegio, luego la justificación del gobierno a sueldo de la cosa transnacional, «es que nos lo exige la UE» y así entre comentarios envidiosos de la inerte y gelatinosa masa nacional de opinión pública maleable como la arcilla húmeda y la propaganda masiva de los medios al servicio de quién les paga (sería deseable de una vez por todas saber quien es ese quién que está detrás de cada uno de los periódicos y de las televisiones de adoctrinamiento nacional), los estibadores se verán forzados a no muy largo plazo a perder los puestos de trabajo de setenta mil euros anuales, a jubilarse anticipadamente con cargo, nuevamente a los presupuestos públicos y serán sustituidos por nuevos trabajadores, éstos ya más presentables, a seiscientos euros mensuales, menos descuentos sociales, y podrán ser tratados por la dirección empresarial como la mierda que corresponde a su condición de «lumpemproletariado».  Item más, el ahorro de los salarios escandalosos para trabajadores manuales permitirá la avalancha de políticos amortizados en sus partidos respectivos una vez consigan número para abordar la famosa puerta giratoria. Si alguien cree que la invasión organizada por el Nuevo Orden del viejo continente responde a preocupaciones altruistas, desde luego está ciego o simplemente no quiere mirar. Para ejemplo el que estamos comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

11 M: REALISMO FANTÁSTICO ó MÁGICO.

  El gobierno del PSOE ha rescatado la memoria del 11M. Con su habitual manipulación a cargo de informadores sectarios que han tapado el...