Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2019

ADIÓS ESPAÑA, ADIÓS

Viajeros del tren nocturno
Lluvia mortal














La sensación general es de desastre inminente. Las próximas navidades serán muy diferentes. Sánchez está dispuesto a todo y el mensaje que transmiten sus chicas del gobierno es que no hay alternativa. Se hicieron con el poder mediante un golpe de parlamento apoyado por todos, incluido el partido naranja. La consigna era que la corrupción del PP era insoportable, hedía como un estercolero. La realidad era bien distinta. A Rita Barberá la enviaron a la muerte por unos cientos de euros. Miguel Blesa acabó suicidándose agobiado por el calvario penal que le amenazaba. Rato está en la cárcel por haber hecho lo que le mandaba MAFO. MAFO sigue en libertad. La hacienda pública diseñada para el acoso, derribo y si se tercia descabello final del deudor por el ilustre catedrático de economía Montoro, se echa atrás cuando el caso atañe a la familia Pujol. El caso ha prescrito.

Que el nacionalismo catalán y vasco son básicamente racistas y supremacistas, a estas alturas no se le oculta a nadie, sin embargo un pensamiento inquietante ha arraigado en la mayor parte de nuestros jóvenes y no tan jóvenes. Probablemente en el propio Sánchez y en muchos otros de su generación: «el nacionalismo catalán es lo mismo que el nacionalismo español».

La unidad de la nación, el territorio común, la libertad de circulación y establecimiento que ya hoy en día son derechos más hipotéticos que reales, a nuestros jóvenes les traen al pairo. Lo que les preocupa es la tradicional marginación de la mujer en la sociedad española. Braman, sobre todo ellas, por la igualdad absoluta, sin que quede muy claro en qué consiste. El sentimentalismo como sistema básico de pensamiento.
En todo caso, esta historia parece estar a punto de concluir.

Felipe VI, probablemente no verá las próximas navidades como rey de España. Quizá él no tenga la culpa, pero representa una institución que su padre se ha encargado de enfangar a lo largo de cuarenta años de juergas y desenfrenos sexuales que afloran con fuerza creciente. Se le achacan además otros chanchullos de comisionista en gestiones ante monarcas árabes por contratos de suministro de petróleo. Es decir, que los españoles hemos pagado un «plus adicional» por la compra de combustible. Se dirá que la comisión la pagaban los suministradores, pero al final todo se incluye en el precio a pagar por el contribuyente. El IVA se acumula y se descuenta hasta que el consumidor final tiene que abonarlo. Todo un invento.

El propio Felipe VI mintió a sus padres respecto a su señora actual. Ocultó un aborto anterior y quién sabe qué otras cosas más. El matrimonio acabó desatando la tragedia en la propia familia de la reina y un ex marido insultó gravemente al monarca emérito. Un desastre creciente, un descenso paulatino a los infiernos de un sistema que comenzó a funcionar a raíz de la muerte del dictador y que ha ido consumiéndose como una vela hasta traernos a la situación actual.

Se ha proclamado la desmemoria histórica que repite la guerra del 36 en modo virtual. El ejército de fantasmas republicanos convocado por “Aragorn, Sánchez y demás” carga contra los “orcos” de Vox y demás insoportable ultraderecha. España camina hacia su desmembración en ocho reinos. Ocho nuevos Estados dentro del territorio nacional. Los ha  contabilizado el alegre bailarín Iceta, submarino nacionalista catalán en el PSOE  y miembro del club LGTBI, al mando de la nave fantasmagórica que navega entre el asombro y la sonrisa cómplice de la Europa que nos iba a salvar de todos los golpes de Estado.

Singular importancia en la destrucción nacional tiene eso que hemos dado en llamar «Estado de Derecho». El sistema judicial español es, en estos momentos, incomprensible. Las sentencias dependen del clamor popular convenientemente filtrado y precocinado por los medios de comunicación, en especial, las televisiones. Depende también de la adscripción ideológica del magistrado, magistrada de turno.  La ley escrita ya no rige como fuente última del derecho español. La opinión del juzgador (juzgadora en la mayor parte de los casos), prevalece; siempre atenta al ejercicio tranquilo de la funcionarial y vitalicia profesión con fines de semana libres y vacaciones de verano. Amén de con la vista puesta en la promoción posible dentro del escalafón judicial. Sentencias sugeridas por el ejecutivo de turno, por el poder prevalente que deja fuera de incómodas comparecencias a Pujol y otros privilegiados de esta nación y, por el contrario, se ensaña hasta el delirio con jóvenes españoles por creer que todo el monte sexual publicitado por televisiones, internet y otros medios de comunicación, es orégano.

Y por último y no menos importante, la abolición de la religión católica tradicional, prostituida por un engendro guitarrero y cantarín que a raíz del concilio Vaticano II ha acabado por entronizar en los jardines del Vaticano a ídolos selváticos adorados por indígenas amazónicos acompañados por eminentes obispos y cardenales que niegan la divinidad de Cristo, adoran la religión judía, la islámica, la budista y cuántas más mejor, siempre que no sea la cristiana. El singular fenómeno, trasladado a España ha dado a luz una serie de nuevas religiones nacionalistas, adoradoras de “amalur”. Religiones de raíz druídica, montaraz y boscosa que han expulsado al Santísimo a un lateral de los templos y reducido a nuestra Santísima Virgen a la condición de leyenda resultante y heredera de antiguas creencias matriarcales.

El desastre, pues, es inminente y probablemente, si no media intervención sobrenatural en atención a los servicios prestados en el pasado por esta pobre nación, inevitable. La Vírgen del Pilar nos proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

11 M: REALISMO FANTÁSTICO ó MÁGICO.

  El gobierno del PSOE ha rescatado la memoria del 11M. Con su habitual manipulación a cargo de informadores sectarios que han tapado el...